Cambios y devoluciones

El consumidor podrá devolver el producto adquirido en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, conforme a la ley. Debes enviar un correo a info@agricob.cl, con una foto del producto y boleta/factura/comprobante de pago. 

Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y embalaje original.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Nosotros te contactaremos para coordinar la devolución física del producto.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@agricob.cl

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes escribirnos a info@agricob.cl y te indicaremos los pasos a seguir.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será reducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.